Cuidando de tu salud desde 1845

Miguel Sánchez-Ostiz conocido farmaceútico de Pamplona comenzó en 1845 una serie de locales en la ciudad para promover la salud en sus ciudadanos. Desde entonces, su familia a continuado esta tradición manteniendo los locales y ofreciendo servicios de salud a lo largo del tiempo. 

El centro de podología, nutrición y salud Diezmilpasos, en la calle San Saturnino 1 nació hace 5 años con el propósito de promover la salud a la hora de caminar. Caminar es uno de los mayores beneficios para nuestro cuerpo y promoverlo es nuestro principal objetivo. Para ello ponemos a tu disposición una podóloga, un fisioterapeuta y un nutricionista para caminar sin parar y así lograr tus objetivos.

Nuestro equipo de profesionales

PODOLOGÍA

Podóloga y ortopeda con más de 10 años de experiencia cuidando los pies de las personas. Especialista en pie geriátrico, diabético y plantillas personalizadas.

NUTRICIÓN

Aprende a comer de la mejor manera posible con nuestra dietista-nutricionista. Junto a herramientas y un plan personalizado, cuidará de tu alimentación. 

FISIOTERAPIA

Nuestro fisioterapeuta está formado en tratamiento de terapias miofasciales, punción seca y lesiones del aparato locomotor. 

Call Now Button